Las clásicas y queridas Fiestas Kitsch volverán a estar de moda este sábado 9 de junio en Centro de Eventos Blondie. Esta nueva edición especial contemplará una completa selección musical dedicada a las teleseries, con hits de sus bandas sonoras , sonidos extraídos desde la nueva ola, onda disco, Tropical, clásicos AM-FM, mambo, pop, twist, rock latino, baladas, entre muchos otros.

Además contará con especiales “juveniles” AM, con canciones de Camilo Sesto, Yuri, Rafaella Carrá, Miguel Bosé y más. Por otro lado, también habrá un salón superbailable con vinilos (’80s, New Wave y Tecno Pop), un Snack Bar (Soy Electrónico) y la Sala Generación 2000, donde podrán escuchar lo mejor del pop de los ’90.

Como invitado estelar se presentará el cantautor nacional Juan Carlos Duque, quién revivirá la música de “Amores de Mercados”, telenovela local que logró históricos peak de sintonía y que sigue siendo un título fresco en el imaginario popular del país. El ganador de dos ediciones del Festival de Viña del Mar, repasará parte de su carrera, la cual se extiende por cerca de cuatro décadas.

Las fiestas kitsch nacen a mediados del año 2000, cuando Patricio Hado tuvo la idea programar música de Rafaella Carrá y Camilo Sesto en una fiesta de Centro de Eventos Blondie. Aquel concepto fue creciendo y ya cuenta con 18 años de vida. Por sus shows han desfilado artistas como René de La Vega, Cecilia, Zalo Reyes, Tigresa del Oriente, Pablo Ruíz, El Símbolo, Supernova y King África, entre otros.

Fiesta Kitsch presenta:

Noches Bailables Kitsch: Teleseries
Sábado 9 de junio – Centro de Eventos Blondie
Tres pistas de baile
Snack Bar

Valores: Preventa $5.000 / General $7.000
Entradas en Passline.

Venta presencial:
-Disquería Indie Records ( local 0118)
-Japi Jane (merced #346, local F2, 2do piso)
-Blondie Snack Bar (brasil #171)