Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Chileno replicó técnica china y muestra cómo derrotar a las máquinas de peluches

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2018
VIDEO| Chileno replicó técnica china y muestra cómo derrotar a las máquinas de peluches FireShot Capture 38 – 34690196_1796039127112230_340360907638_ – https___z-p3-scontent.faep12-1.fna |
Un joven chileno descubrió el método chino en Internet y se lanzó a perfeccionarlo hasta conseguir ser imbatible sacando peluches de las máquinas de juego.

Nadie tenía tan claro cómo hacerlo, pero tras esta lección nadie dudará en aplicar la misma técnica. El estudiante chileno Javier Lizana, de Temuco, publicó un video en donde muestra el método replicado de una técnica china.

En el registro, se ve cómo Javier mueve la palanca que controla de las pinzas de un lado al otro, balanceándola de forma de apretar las manijas en la operación previa a la captura del peluche. Apenas segundos antes de que termine el juego, el joven oprime el botón para bajar las pinzas.

Él mismo explicó al portal Asítalcual.cl, donde se publicó el video, que replicó un método chino que vio por Internet, hace tres años. Desde entonces comenzó a practicarlo y asegura que ha rescatado más de mil muñecos con esta fórmula.

Lizana reconoció que también perdió dinero mientras perfeccionaba su técnica, pero que ahora recolecta entre 9 y 12 peluches.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.