Avisos Legales
Nacional

Intendencia Metropolitana anuncia suspensión de clases en comunas precordilleranas de Santiago

Por: core | Publicado: 10.06.2018
Intendencia Metropolitana anuncia suspensión de clases en comunas precordilleranas de Santiago Vista de la Cordillera despuŽs del frente mal tiempo en la capital | FOTO:CRISTOBAL ESCOBARAGENCIAUNO
La medida se hará efectiva en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipó.

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que se suspenderán las clases en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipó.

Según la autoridad regional, los pronósticos muestran un peak en las precipitaciones entre las o2:00 y las 08:00 de la mañana. Junto con esto, se espera la caída de nieve, en el sector precordillerano, a partir de la media noche.

“Vamos a estar en terreno, vimos problemas de anegamientos, Serviu está trabajando, además, desde ayer tenemos activado todo el protocolo de cuadrillas pesadas. El frente de debería volver fuerte la tarde de hoy”, sostuvo Rubilar.

Sobre los cortes en el suministro electrico, la autoridad sostuvo que “le hemos solicitado a las empresas eléctricas en conjunto con la SEC, que todos los cortes de los hogares que vienen del día de ayer deben estar solucionados antes de que llegue la nueva noche”.

Intendencia Metropolitana suspende clases para este lunes en las comunas de Lo Barmechea, Las Condes, Vitacura, Peñalolén, La Reina, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.