Avisos Legales
Internacional

«Eres una caca»: Los populares videos en stop motion que ridiculizan a los «pro vida» y el «Nadie Menos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2018
«Eres una caca»: Los populares videos en stop motion que ridiculizan a los «pro vida» y el «Nadie Menos» |
La popular serie de videos fue creada por la argentina Lula Gómez, quien explicó que su iniciativa es un acto de «justicia feminista», y ha contado con la colaboración de figuras como Malena Pichot y Flavita Banana.

«Eres una caca» es el nombre de una serie creada por la argentina Lula Gómez y que por estos días ha alcanzado altos niveles de popularidad: se trata de videos en stop motion que ella describe como actos de «justicia feminista», debido a que exponen y desarman los argumentos usuales con que se desacredita al feminismo y algunas de sus principales luchas, como la legalización del aborto o el reconocimiento de distintos tipos de violencia en el sistema judicial.

Para ello, en los videos –que duran poco más de treinta segundos– aparecen personajes con forma de «caca» que proponen crear un movimiento por «Nadie Menos» y justifican la diferenciación en los juguetes para niñas y niños en Navidad, y que luego son aplastados por un pie.

Los videos, disponibles en la cuenta de YouTube de Lula, además cuentan con la colaboración de personajes reconocidos en las voces, como la actriz y humorista Malena Pichot, y la viñetista de El País, Flavita Banana.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.