Avisos Legales
Deportes

Paolo Guerrero y Perú ya arribaron a Rusia: «Tenemos que salir a ganar el sábado a Dinamarca»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2018
Paolo Guerrero y Perú ya arribaron a Rusia: «Tenemos que salir a ganar el sábado a Dinamarca» |
El elenco dirigido por Ricardo Gareca aterrizó en Moscú y está a sólo días del debut en la Copa del Mundo tras 36 años de ausencias. El capitán y goleador de la Blanquirroja ya vive de lleno el duelo de este 16 de junio ante los daneses.

Hay una euforia que no se vivía hace muchos años en el Perú. Es que el regreso de la selección peruana a la máxima cita planetaria, tras 36 años de ausencia, se ha vuelto en uno de los atractivos más importantes para los amantes del fútbol en el mundo, sobre todo por el regreso al plantel de su goleador y referente Paolo Guerrero.

Así, la selección peruana aterrizó este domingo 10 en Rusia para afrontar el Mundial, a sólo escasos días del debut de la Blanquirroja contra Dinamrca este sábado 16 de junio.

“Nuestro objetivo está clarísimo, tenemos un gran equipo. Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca y esperamos recuperarnos bien del partido de ayer (Suecia)”, mencionó Guerrero, en referencia al amistoso jugado el sábado 9 en Gotemburgo y que terminó en un empate 0-0 entre ambas escuadras.

El capitán de la selección peruana comentó sobre cómo cree que Perú debe afrontar el primer partido. “El equipo tiene que hacer su fútbol, divertirse en el campo porque ya lo hemos demostrado. Tenemos que salir a ganar el sábado”, precisó emocionado.

Finalmente, el goleador se refirió a su actual condición física, afirmando que se viene preparando de la mejor manera para su participación en Rusia 2018.

“Llego físicamente muy bien, el partido de ayer (Suecia) me sirvió muchísimo. Hay un gran ánimo en el grupo y esperamos hacer un gran partido. Todo el mundo llega muy bien, no hay lesiones, no hay preocupaciones”, sentenció el ‘Depredador’.

Cabe señalar que la selección peruana iniciará su participación en Rusia 2018 el próximo sábado 16 de junio ante Dinamarca. El 21 enfrentará a Francia y el 26 del mismo mes está programado su encuentro ante Australia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.