Avisos Legales
Nacional

Una mujer y su hija fueron encontradas muertas y con indicios de golpiza dentro de su casa en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2018
Una mujer y su hija fueron encontradas muertas y con indicios de golpiza dentro de su casa en Maipú Carabineros |
Las mujeres tenían 53 y 17 años respectivamente, y el hallazgo lo realizó el ex esposo de la primera víctima, que declaró que llegó hasta el lugar luego de realizar una serie de llamados y no recibir ninguna respuesta.

Durante la mañana de este martes, una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en su casa en la calle Caldera, en la comuna de Maipú.

El hallazgo lo realizó el ex esposo (45 años) de la mujer, quien aseguró a Carabineros que llegó al lugar –con llaves de la casa– luego de realizar una serie de llamados y no recibir ninguna respuesta.

En el domicilio se encontró con los cuerpos de las víctimas, que tenían 53 y 17 años respectivamente, y que, según antecedentes preliminares, presentan indicios de participación de terceras personas y ensañamiento. Esto porque se encontraron restos de sangre en varias partes de la casa, restos de materia y signos de que los cuerpos fueron arrastrados.

Funcionarios de Carabineros se encuentran en el lugar en este momento, que está aislado y clausurado para que los peritos puedan desarrollar las diligencias correspondientes y dar con indicios que los conduzcan hasta el o los autores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.