Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Hoy siento una angustia indescriptible»: Denisse Malebrán narra la cruel vida de los animales en los mataderos

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2018
A través de un impactante video que muestra imágenes reales de la vida de los animales en los mataderos, la cantante Denisse Malebrán llamó a la acción: «Es la realidad que viven millones de animales en todo el mundo, una realidad que puede terminar si tú consideras dejar de comer carne».

A través de un conmovedor registro, la organización internacional Animal Libre sacó a la luz un video que muestra la vida de los animales en los mataderos y deja en evidencia las condiciones de hacinamiento, temor y encierro que experimentan gracias a la industria de la carne.

En la voz de la cantante chilena Denise Malebrán, el video narra las sensaciones de un ser que a priori no entiende: «Hoy siento una angustia indescriptible. No sé a dónde nos llevan, solo camino por inercia a través de un laberinto. No conozco esto, al parecer hay solo una ruta por recorrer y es siempre hacia el frente. Estamos hacinadas, pero eso no es lo que me importa, oyo gritos a lo lejos y eso me distrae», relata Malebrán.

«Trato de devolverme pero no me resulta, no puedo escapar de este destino, pero ¿este es mi destino realmente? Esta caja de metal oxidada, este olor a sangre, tengo miedo», añade el registro, mostrando a una vaca asustada que intenta retroceder, antes de ser golpeada en la cabeza.

Las imágenes hablan por sí solas y transmiten la desesperación cotidiana de los animales, que son mantenidos en dichas condiciones hasta el momento de ser sacrificados y se convierten en un producto más de la industria cárnica.

Antes de cerrar, Denisse Malebrán especificó que «esto fue registrado por Animal Libre Chile y es la realidad que viven millones de animales en todo el mundo, una realidad que puede terminar si tú consideras dejar de comer carne».

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.