A través de redes sociales, un hombre llamado Yampier Jaque acusó que la directora del colegio donde estudia su pequeño hijo Damián, de 7 años, llamó a Carabineros luego de que el niño reaccionara volteando unas mesas en medio de clases.

El niño aseguró reaccionó de esa manera porque lo molestaban sus compañeros del establecimiento en San Javier, en la Región del Maule.

Jaque aseguró que la directora no esperó a que llegara él al colegio para enfrentar la situación y llamó inmediatamente a la policía. El progenitor aseguró que se trata de una venganza de la directora porque él había denunciado a una profesora, recientemente, por agredir al niño.

En el registro audiovisual, donde se aprecia la intervención de Carabineros, el padre señaló que “no saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso”.

En conversación con TVN, Jocelyn Pacheco, mamá del pequeño Damián, contó que su hijo se encuentra muy afectado tras el episodio: “No quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional. Me dice ‘Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'”, relató.

Mira los videos a continuación: