Avisos Legales
Internacional

Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.06.2018
Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato A_UNO_ricardo darín | / AgenciaUno.
La artista dijo que «sentía que no estaba siendo tratada como quería» y que «no la estaba pasando bien». También que decidió irse de la obra que protagonizaron juntos porque «no iba a resistir ninguna clase de maltrato».

Entre el año 2013 y 2014, los actores argentinos Valeria Bertucelli y Ricardo Darín compartieron escenario como protagonistas de la obra «Escenas de la vida conyugal». En esa proyecto, la actriz dijo que sufrió maltrato por parte del mundialmente conocido actor argentino.

Entrevistada por el medio A24, Bertucceli dijo que «sentía que no estaba siendo tratada como quería» y que «no la estaba pasando bien». También que decidió irse porque sentía que «artísticamente» no tenía un lugar y «no iba a resistir ninguna clase de maltrato».

La actriz agregó que Darín actuó de «una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo». La actriz, dada la relación de amistad que mantenían, le contó a Darín que quería retirarse de la obra. «¿Esto ya lo hablaste con alguien? Dame un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen ‘pavadas'», le habría respondido Darín.

En los días previos a su retiro de la obra, la agencia de prensa le pidió a los actores decir al público que les habían surgido películas y que por eso la obra no podía continuar. Sin embargo, Bertuccelli contó que tras su salida, circularon rumores que se había enamorado de Darín, y como no había podido evitar contárselo a su marido, el cantante Vicentico, éste la «había sacado de una oreja» y la «había llevado de gira» para que lo olvidara.

La actriz dió a entender de forma indirecta que esa versión podría haber surgido del propio Darín. Ante esto, Darín aseguró que «es imposible creerlo. Eso jamás salió de mí«, agregando que «si tiene un malestar, le pido disculpas».

Lo que sí confirmó, es que mientras trabajaban juntos tuvieron «un momento de desinteligencia» y que luego lo hablaron a solas, lloraron, se abrazaron, dieron por superado el episodio y siguieron adelante.

/ teatrosargentinos.com

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.