Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El evidente plagio de diputado argentino antiaborto

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2018
VIDEO| El evidente plagio de diputado argentino antiaborto oscar macías diputado antiaborto argentino | / Twitter.
En su discurso para el debate por el aborto en la Cámara de Diputados trasandina, Oscar Macías utilizó un discurso prácticamente igual al de una charla Ted, solo que lo intercambió para su punto de vista.

Ayer se vivió una jornada histórica en la Cámara de Diputados de Argentina, cuando se aprobó el aborto en una estrecha votación.

Si bien todavía falta que la discusión se apruebe en el Senado trasandino, miles de mujeres y hombres celebraron en las calles de ese país. De hecho ayer se pudieron ver muchas escenas plagadas de emoción.

En ese contexto, surgió una fuerte crítica. Según informa LaNación, usuarios de Twitter denunciaron que el diputado nacional justicialista Oscar Alberto Macías plagió su discurso al usar frases de la charla Ted de la ensayista, filósofa y poeta Laura Klein. La particularidad, sin embargo, es que el parlamentario utilizó el contenido para expresar su rechazo al proyecto mientras que la literata lo uso para manifestarse a favor.

Revisa el video a continuación. Las imágenes, y las palabras del diputado comparada con la charla, muestran un evidente plagio:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.