Avisos Legales
Nacional

REDES| «Gracias por no censurarnos las tetas»: Reportaje de CHV saca aplausos por abordar el movimiento feminista

Por: core | Publicado: 18.06.2018
REDES| «Gracias por no censurarnos las tetas»: Reportaje de CHV saca aplausos por abordar el movimiento feminista relato feminista | relato feminista
«Relato feminista» fue el reportaje de Chilevisión Noticias que reunió la visión de distintas mujeres en torno al movimiento feminista que ha remecido al país.

Chilevisión decidió darle espacio en su programación al movimiento que ha marcado la pauta en los últimos meses. «Relato Feminista: El movimiento que lo está cambiando todo» fue el nombre del reportaje que abordó el relato de distintas mujeres en torno a la ola feminista que irrumpió en nuestro país.

En el reportaje también abordó la problemática del femicidio y recordó los nombres de las 25 mujeres que han sido asesinadas en el país durante este año.

La producción contó con intervenciones de Camila Moreno, Diamela Eltit, Soledad Rojas, Natalia Valdebenito, Amanda Mitrovic y Mónica Echeverría, entre otras destacadas mujeres de nuestro país.

La investigación fue aplaudida en las redes sociales debido a que se consideró que abordaron de manera seria un movimiento que no ha tenido el espacio que se merece en los medios de comunicación.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/ConnyOreF_/status/1008530466197196800

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.