Avisos Legales
Tendencias & redes

Ases Falsos, Prehistöricos y We Are the Grand: La mezcla de estilos que se toma la fiesta de la música chilena

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.06.2018
Ases Falsos, Prehistöricos y We Are the Grand: La mezcla de estilos que se toma la fiesta de la música chilena EMERGE |
Música, arte gráfico, emoción, nostalgia, estrenos, despedidas, innovación y mucho más serán parte del Ciclo Emerge: Reminiscencia. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Multiespacio La Cúpula, desde las 16:00 horas.

“Una imagen del pasado que vuelve a la memoria”, es uno de los significados detrás del concepto Reminiscencia, y bajo el cual este festival se presenta para unir en una sola jornada la historia musical de tres importantes grupos que a la fecha, son indispensables dentro de la escena nacional.

Prehistóricos fue el primer confirmado para esta fiesta de la música chilena. Un grupo que debutó en 2010 presentándonos una apuesta que mezcla el synth pop con un folk íntimo y personal, lleno de matices que logran transmitir una linda melancolía, y que este 14 de julio -con 3 producciones bajo el brazo- regresa tras muchos meses sin presentarse en vivo, junto a un par de sorpresas que podrían aparecer pronto en nuestras listas de reproducción.

Por otro lado, a tan solo semanas del lanzamiento de lo que será su nuevo álbum, “Mala Fama”, en el Teatro BioBío, Ases Falsos volverá a la capital para poner toda su energía en un show que explorará sus 13 años de trayectoria, y en el que podremos acompañarlos durante más de una hora y media de canciones que hoy suman una verdadera colección de himnos colectivos.

Por si fuera poco, We Are The Grand llegará para darnos lo que tal vez sea su última presentación en suelo nacional por un tiempo indefinido, antes de su partida a México, donde los esperan nuevos desafíos que se sumarán a sus casi 10 años de historia. Un legado que podremos revivir en directo, junto a los cortes recién estrenados en su más reciente producción: Raíz.

Además, Ciclo Emerge nos sumergirá en un choque disciplinario, junto a reconocidos ilustradores nacionales como Mala Imagen e Ingesman, quienes expondrán su trabajo junto a otros equipos de innovadores emprendimientos que presentarán sus ideas dentro de los stands de este festival.

Música, arte gráfico, emoción, nostalgia, estrenos, despedidas, innovación y mucho más serán parte del Ciclo Emerge: Reminiscencia. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Multiespacio La Cúpula, desde las 16:00 horas.

Las entradas están disponibles a través de Passline a un precio de 9 mil pesos más recargo (Segunda preventa); a $12.000 más recargo (Tercera preventa) y a $15.000 más recargo (General).

También, podrán ser adquiridas sin cargo por servicio en la disquería Indie Records (Eurocentro; Local 118); en la disquería El Colega (Plaza de Maipú Esquina Blanca 93; Local 127), en el House Tatto Rock (Portal Lyon; Providencia 2198) o en Cadillacs Tatto Piercing (C. Comercial “El 14”; Metro B. de la Florida).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.