Avisos Legales
Internacional

Ataque de fuerzas antimotines y paramilitares deja al menos tres muertos y 30 heridos en Nicaragua

Por: Bruno Delgado | Publicado: 19.06.2018
Ataque de fuerzas antimotines y paramilitares deja al menos tres muertos y 30 heridos en Nicaragua |
Los pobladores de la zona se encuentran levantando más barricadas para protegerse y reportan que la ciudad se encuentra rodeada por estos grupos dirigidos por el gobierno.

Nuevos hechos de violencia y represión por parte del gobierno se desataron en Nicaragua este martes, mientras intentan recuperar el control de la ciudad rebelde Masaya, al oeste del país.

Al menos, hasta horas de esta tarde, se conoce de tres fallecidos producto de la acción de fuerzas antmotines y paramilitares, pero se prevé que el número vaya aumento. Uno de ellos Marcelo Mayorga, el otro Marvin de los Santos López, en tanto que de el tercero aun se desconoce la identidad.

En tanto que otras 30 personas resultaron heridas por impacto de balas producto de los disparos de los escuadrones de paramilitares que llegaron encapuchados y armados con escopetas y AK 47.

Los pobladores de la zona se encuentran levantando más barricadas para protegerse y reportan desde medios internacionales que la ciudad se encuentra rodeada por estos grupos dirigidos por el gobierno.

Noticia en desarrollo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.