Avisos Legales
Nacional

Detienen por segunda vez a youtuber «Huevito Rey» por abuso sexual a menores de edad

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.06.2018
Detienen por segunda vez a youtuber «Huevito Rey» por abuso sexual a menores de edad huevito rey |
Mauricio Javier Paredes Bugueño ya había sido detenido en enero pasado, cuando se le acusó de abuso sexual cibernético por enviar imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique

Este martes, en la ciudad de Viña del Mar, la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo por segunda vez a Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como el youtuber «Huevito Rey», por el delito de abuso sexual contra de menores de edad.

El hombre de 46 años fue detenido luego de que se conocieran una serie de denuncias de jóvenes que acusan haber sido contactadas por el sujeto por redes sociales, y que luego las extorsionaba para que le enviaran fotos y videos de connotación sexual, lo que fue investigado por la Brigada del Cibercrimen y la Fiscalía Local de Viña del Mar.

El caso ahora quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad costera. Paredes Bugueño ya había sido detenido en enero pasado, cuando se le acusó de abuso sexual cibernético por enviar imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique.

En su canal de YouTube, llamado «Huevito Rey Universal Mente Superdotada» –que cuenta con más de dos mil suscriptores– Paredes ha manifestado posturas homofóbicas en contra de personas gays, y también contra gamers y otros grupos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.