Avisos Legales
Nacional

Por el derecho a decidir: Feministas inician convocatoria para encontrar logo de campaña por el aborto libre

Por: Bruno Delgado | Publicado: 19.06.2018
Por el derecho a decidir: Feministas inician convocatoria para encontrar logo de campaña por el aborto libre |
Las propuestas serán recibidas hasta este viernes 22 de junio, y el diseño ganador será elegido en la próxima asamblea de la Coordinadora Feministas En Lucha previa a la marcha del 25 de junio.

Desde la Coordinadora Feministas En Lucha iniciaron este martes un concurso para encontrar el logo que se imprimirá en la pañoleta verde para las manifestaciones a favor del aborto libre.

La propuesta con el diseño la puedes enviar al mail coordinadorafeministasenlucha@gmail.com y serán recibidas hasta este viernes 22 de junio, y será elegida en la próxima asamblea de la misma Coordinadora previa a la marcha del 25 de junio.

«Buscamos un logo que represente al movimiento feminista por el Aborto Libre para Chile! Mándanos tu propuesta y la votaremos en la siguiente asamblea CFL de coordinación de la marcha del 25 de Julio», señalan en el mensaje de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.