Avisos Legales
Nacional

REDES| #YoAprueboAcusaciónSantelices»: La campaña que se inicia en la previa de la votación que definirá el futuro del ministro de Salud

Por: core | Publicado: 19.06.2018
REDES| #YoAprueboAcusaciónSantelices»: La campaña que se inicia en la previa de la votación que definirá el futuro del ministro de Salud interpelación Santelices | / Agencia Uno
La campaña busca dejar en claro los argumentos a favor de la acusación constitucional contra Emilio Santelices que será revisada este miércoles 20 de junio por la Cámara de Diputados.

Este miércoles 20 de junio será visto por la Cámara de Diputados el informe de la Comisión de Salud sobre la acusación constitucional en contra de Emilio Santelices.

Cabe recordar que la Comisión de Salud de la Cámara votó en contra de la admisibilidad de la acusación.

Pese a este revés, en las redes sociales comenzó la campaña . A través de ella, se busca dejar en claro los argumentos por los cuales el ministro de Salud se debiera aprobar el libelo.

La acusación se basa principalmente en que el titular de la cartera favoreció a las instituciones de salud privadas con la modificación del protocolo de aborto en tres causales, acción con la cual vulneró los derechos de las mujeres.

 

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.