Avisos Legales
Internacional

Sufrió toqueteo y un beso: Periodista fue acosada en despacho en vivo para el Mundial de Rusia

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.06.2018
Sufrió toqueteo y un beso: Periodista fue acosada en despacho en vivo para el Mundial de Rusia Captura de pantalla 2018-06-19 a las 6.47.28 p.m. | Instagram: @juliethgonzaleztheran
La colombiana continuó con el despacho de manera normal y sin manifestar el disgusto que sintió, pero una vez finalizada la transmisión pidió respeto e igualdad profesional través de su cuenta de Instagram.

Julieth González, periodista colombiana encargada de cubrir el Mundial Rusia 2018 para el medio Deutsche Welle Español, debió enfrentar una incómoda y violenta situación durante una transmisión en vivo cuando fue acosada por un sujeto.

La comunicadora se encontraba en una plaza de la ciudad de Saransk, realizando la cuenta regresiva para que comenzara el evento más importante del fútbol, cuando un hombre irrumpió en la toma, puso una de sus manos en el hombro derecho de ella, la otra en su pecho izquierdo, y la besó en la mejilla.

La colombiana continuó con el despacho de manera normal y sin manifestar el disgusto que sintió, pero una vez finalizada la transmisión se refirió a la transgresión a través de su cuenta de Instagram.

«¡Respeto! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso», escribió junto al video del incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.