Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ganaron dentro y fuera de la cancha: Hinchas de Senegal se quedaron a limpiar las gradas después de vencer a Polonia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 19.06.2018
Primero obtuvieron los aplausos por dar la sorpresa y ganarle al equipo polaco liderado por Robert Lewandowski, pero tras el partido volvieron a recibir halagos por limpiar las graderías que quedaron sucias con vasos, papeles y cajas de comida, dando un gran ejemplo al resto de hinchas europeos y latinoamericanos.

La gran mayoría de las postales que hasta ahora está dejando el Mundial de Rusia 2018 tienen que ver con los sorprendentes resultados que están dejando los partidos de las selecciones en la primera rueda que hoy acaba de terminar. Sin embargo, no todo es fútbol o tiene que ver con lo que pasa dentro del campo de juego.

Este martes, un video de los hinchas de Senegal ha dado la vuelta al mundo. Después de la victoria de su selección por 2 a 1 contra el equipo de Polonia, los senegaleses se quedaron a limpiar las gradas que ocuparon y que quedaron sucias con vasos, papeles y cajas de comida.

De esta manera, luego de que el equipo obtuviera los aplausos por imponerse con su par europeo gracias a las anotaciones de Cionek (en contra) y Niang, ahora obtuvieron el respeto por su gesto. El descuento lo marcó Krychowiak.

Pero no son los únicos, ya que después de que los japoneses celebrar también por 2 a 1 contra Colombia (goles de Kagawa y Osako para los orientales y Quintero para los sudamericanos), los hinchas asiáticos ordenaron y limpiaron, mandando un claro mensaje: se puede ganar dentro y fuera de la cancha,  dando un gran ejemplo al resto de hinchas europeos y latinoamericanos.

Acá el registro que muestra la grandeza de las hinchadas de Senegal y Japón

https://twitter.com/la_pasionfutbol/status/1009103870939877378

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.