Avisos Legales
Nacional

Ya son cuatro: Detienen a otros dos involucrados en el brutal asesinato de Margarita Ancacoy en barrio República

Por: Bruno Delgado | Publicado: 19.06.2018
Ya son cuatro: Detienen a otros dos involucrados en el brutal asesinato de Margarita Ancacoy en barrio República |
Una maniobra del OS9 fue lo que logró la captura del tercer agresor. Horas más tarde se sumó el cuarto implicado que decidió entregarse en la segunda comisaría de Carabineros por el violento crimen en el que se dio muerte a la mujer que se dirigía a su trabajo.

Fueron detenidos este martes dos nuevos implicados en la muerte de Margarita Ancacoy Huircan, la mujer que fue asesinada en el barrio República cuando iba camino a su trabajo durante la mañana del recién pasado lunes.

Los dos hombres mayores de edad son de nacionalidad ecuatoriana y bordean los 20 años, y durante esta jornada pasarán a pasarán a control de detención por el violento crimen en el que se dio muerte a la auxiliar de aseo en la Universidad de Chile de 40 años.

De acuerdo a la información policial, una maniobra del OS9 fue lo que logró la captura de uno de los agresores. Y horas más tarde se sumó otro implicado que decidió entregarse en la segunda comisaría de Carabineros.

Debido a este caso, los vecinos del sector de República, junto a la comunidad del plantel universitario, realizaron una velatón durante la noche de ayer para exigir justicia por la muerte de Margarita y la ola de asaltos que se han producido en esa zona.

Cabe recordar que ya habían sido detenidos otros dos hombres luego de que se diera aviso a la Policía del asesinato producido en la calle República con Domeyko.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.