Avisos Legales
Nacional

Por incendio en estación Tobalaba, cortan parcialmente Línea 1 y combinación con Línea 4

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.06.2018
Por incendio en estación Tobalaba, cortan parcialmente Línea 1 y combinación con Línea 4 |
El servicio de trenes de la L1 se restableció servicio entre San Pablo y Los Domínicos, pero sin detenerse en la estación Tobalaba ni El Golf.

Por un incendio que se produjo en un local comercial al interior de la estación de Metro Tobalaba, el servició debió ser cortado parcialmente en la Línea 1 y en la combinación con la Línea 4.

Actualmente, el servicio de trenes de la L1 se restableció entre San Pablo y Los Domínicos, pero sin detenerse en la estación Tobalaba ni El Golf, en tanto que la L4 Tobalaba sigue cerrada.

El resto de las estaciones y las líneas siguen su normalidad aunque es probable experimentar retrasos y aglomeraciones de gente en las estaciones cercanas a la del incidente.

El humo llegó hasta dentro de la estación haciendo imposible trabajar y circular por ahí. Pero tras el trabajo de bomberos que llegaron hasta el lugar, el siniestro ya fue controlado. Ahora se encuentran ventilando el lugar.

Aún se desconocen los motivos que desataron el incendio.

Acá algunos registros del momento en que evacuan Tobalaba

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.