Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Chao, Pizzi: El gol de Suárez con que Uruguay sepultó las chances de Arabia en Rusia 2018

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.06.2018
VIDEO| Chao, Pizzi: El gol de Suárez con que Uruguay sepultó las chances de Arabia en Rusia 2018 |
El rosarino, ex director técnico de la Selección chilena, no ha podido sumar ningún punto de los seis que lleva disputados en el Mundial y los suyos tampoco han podido marcar gol. Ahora solo pueden apostar por el honor y vencer en el tercer partido contra Egipto.

Una de las selecciones sudamericanas más solidad en lo que va del Mundial de Rusia 2018 es sin duda Uruguay. En la segunda fecha de la fase de grupos, los dirigidos por el profesor Oscar Washington Tabárez derrotaron a la Arabia Saudí de Juan Antonio Pizzi.

El rosarino, ex director técnico de la Selección chilena, no pudo sumar ningún punto de los seis que lleva disputados y tampoco pudo marcar ningún gol. Lo que si lleva, son anotaciones convertidas, ya que en dos partido le metieron 6 tantos. Pese a que cambió de portero.

Pese a que aun le falta disputar el tercer encuentro de la cita mundialista con Egipto, no tiene chances de avanzar tras los 6 puntos que ya llevan los locales y la Celeste.

Los uruguayos abrieron la cuenta y marcaron el gol definitivo a través de su estrella Luis Suárez, quien a los 23 minutos del primer tiempo batió al arquero saudí, marcando su primer gol en Rusia.

En tanto que en el debut de Pizzi, sus seleccionados cayeron inapelablemente por 5-0 contra los rusos.

Este es el gol con que Uruguay venció a los dirigidos de Pizzi

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.