Avisos Legales
Nacional

Internos que torturaron a los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy serán formalizados

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
Internos que torturaron a los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy serán formalizados Internos Margarita Ancacoy |
El grupo de reclusos le exigían a Jonathan Chávez y Cristian Romero que pidieran perdón por el crimen contra la trabajadora de la Universidad de Chile mientras los golpeaban. 

Cuatro internos del penal Santiago Uno serán formalizados por torturar a dos de los acusados en el asesinato de Margarita Ancacoy, la trabajadora de la Universidad de Chile que murió en República durante la madrugada de el lunes.

La información fue confirmada por la Fiscalía Centro Norte a través de su cuenta de Twitter, donde señalan que «caso agresión cometida a imputados al interior de recinto penal: Tras investigación de oficio de @FRCentroNorte junto a PDI, se dispuso que en esta jornada cuatro internos pasarán a audiencia por el ilícito de torturas».

Ya durante horas de la noche del miércoles, Gendarmería trasladó a los ciudadanos ecuatorianos imputados por el apaleo que terminó con la vida de Margarita.

Un grupo de reclusos le exigían a Jonathan Chávez y Cristian Romero que pidieran perdón por su crimen mientras los golpeaban.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.