Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jorge Sharp se sube al trolebús para explicar mejoras del servicio a adultos mayores

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
VIDEO| Jorge Sharp se sube al trolebús para explicar mejoras del servicio a adultos mayores sharp trolley |
El alcalde de Valparaíso explicó que este transporte patrimonial de la ciudad es el más limpio del país al moverse con electricidad y no contamina, por lo que «queremos que esté por toda la ciudad, no solo por Colón y Avenida Argentina».

De camino a la alcaldía, mientras iba caminando desde el parlamento, Jorge Sharp se subió a un trolebús para contarle a los vecinos, especialmente a los adultos mayores que usan el servicio, las mejores que se implementarán en el transporte de Valparaíso.

«Estaba en el Congreso en una reunión, ahora voy de camino a la oficina y aproveché de tomar un trolley, para contarles algo que tiene que ver con los trolley, que es una buena noticia», comentó el alcalde, tal como se ve en el registro que compartió una vecina del sector en redes sociales y que rápidamente se comenzó a viralizar.el trolley es

Sharp explicó que este transporte patrimonial de la ciudad es el más limpio del país al moverse con electricidad y no contamina, por lo que «queremos que esté por toda la ciudad, no solo por Colon y Avenida Argentina».

Junto con lo anterior, adelanto que desea  también rebajar los pasajes porque son los adultos mayores los que más lo ocupan y sus pensiones son muy bajas.

Revisa el video completo de Jorge Sharp en el trolebús acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.