Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con grosero error de Willy Caballero: Luka Modric y Croacia humillan a Argentina

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
VIDEO| Con grosero error de Willy Caballero: Luka Modric y Croacia humillan a Argentina Messi |
Argentina se va quedando con un solo punto de los seis disputados. El próximo partido es contra Nigeria.

Lo porteros están siendo figuras del Mundial de Rusia 2018. En un trabado partido por al segunda fecha de la fase de grupo, Croacia se impone 1-0 contra Argentina con un gol que quedará en la memoria peor no por el talento que le pusieron en la jugada, sino por todo lo contrario.

En la memoria aun está el error de David de Gea en el intento de detener el tiro de Cristiano Ronaldo en el duelo de España contra Portugal, pero la jugada protagonizada por Willy Caballero puede quitarle el podio.

Iban los 53′  del segundo tiempo cuando un pase hacia atrás complicó al actual portero del Chelsea y en un despeje, se la terminó dejando servida a Rebic quien le pegó de bolea y con una comba que superó al arquero argentino anotó el primero del partido.

Equivocación con los pies de un portero que hace recordar al cometido por el alemán Karius con el Liverpool frente al Real Madrid en la Champions League.

Ya a los 80′, el capitán de los croatas, Luka Modric, jugueteó con la pelota fuera del área para marcar un golazo con un tiro a media altura pero muy colocado al segundo palo de Caballero.

Y cuando el partido ya terminaba, a los 91′, con una Argentina completamente derrotada psicológicamente, Ivan Rakitic, el jugador del Barcelona, termina una jugada llena de toques convirtiendo el tercero y definitivo.

La argentina de Sampaoli se quedó con un solo punto de los seis disputados. El próximo partido es contra Nigeria. En tanto que los liderados por Modric, suman 6 puntos, lideran el grupo D y ya clasificaron a la segunda fase.

Acá los tres goles con que Croacia derrotó a Argentina:

https://twitter.com/ElSheriffArroyo/status/1009877071819046912

https://twitter.com/CuriosodeFutbol/status/1009883528933380098

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.