Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Sacerdote golpeó a un bebé durante un bautizo porque no dejaba de llorar

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2018
VIDEO| Sacerdote golpeó a un bebé durante un bautizo porque no dejaba de llorar sacerdote-abofetea-335125 |
El registro audiovisual muestra a un sacerdote tratando con violencia a un bebé en medio de un bautizo. Las imágenes han causado indignación en redes sociales.

A través de redes sociales se ha difundido en video en donde se aprecia cómo un sacerdote maltrata y golpea a un bebé en medio de un bautizo, ante la mirada atónita de sus padres.

Pese a que se desconoce la fecha y el lugar donde se capturó el registro, el religioso aparece hablando en francés. En un comienzo, el clérigo trata de ser cordial con el niño, pero pierde el control en cosa de segundos, cuando el bebé aumenta la intensidad de su llanto.

Primero intenta apretarle la boca, provocando que llore con más fuerza, y luego le propina una cachetada, tras lo cual simula un abrazo y lo aprieta junto a su cuerpo. Entonces, el hombre que está detrás mirando la escena, posiblemente padre o padrino del pequeño, se lo arrebata de las manos. Ante la reacción, el sacerdote se enfurece y le da otra cachetada al lactante.

En redes sociales, usuarios han pedido identificar al religioso responsable del acto y que se le imponga un castigo.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.