Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delirante: Piñera se subió a una retroexcavadora para derribar blocks en Bajos de Mena

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2018
Como parte del programa de regeneración de barrios desarrollada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el mandatario visitó la demolición de los últimos blocks de las poblaciones Francisco Coloane y Villa Cerro Morado. Dada su incontinencia a la figuración, Piñera se subió a la maquinaria y pesada y la manejo por unos segundos de una manera torpe.

“No vamos a dejar fuera, postergada y olvidada, a lugares como La Pintana o Bajos de Mena que también están en nuestro programa de mejoramiento y de transporte público”.

Así se refirió el presidente Sebastián Piñera al plan que contempla la construcción de 515 viviendas, entre casas y departamentos, con 60 metros cuadrados. “Son 200 familias las que van a poder iniciar una nueva vida aquí, en este nuevo conjunto habitacional que va a ser de mucha mejor calidad”, agregó.

El mandatario se encontraba junto al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, supervisando de la demolición de los dos últimos blocks de las poblaciones Francisco Coloane y Villa Cerro Morado, en el sector de Bajos de Mena.

La medida forma parte del programa de regeneración de barrios desarrollada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

/ Agencia Uno

Sebastián el constructor

Como andaba de buen ánimo, y en medio de las declaraciones a la prensa, el presidente decidió participar tras dar inicio a las obras. Se dirigió hacia la retroexcavadora y pidió al operario poder subirse para controlar la maquinaria pesada

Al estar arriba, sólo consiguió mover el brazo hidráulico de abajo hacia arriba, de manera algo torpe. Eso sí, una vez lo movió más abruptamente, lo que provocó que Piñera se asustara y saltara de su asiento. Luego de eso, se bajó y continuó con el punto de prensa.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.