Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Sudamérica aún vive: Neymar le dio una sufrida victoria a Brasil

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.06.2018
En la segunda fecha del grupo E, los pentacampeones por fin lograron obtener los tres puntos, luego del empate con Suiza en el partido debut.

Brasil, siempre Brasil. En una competencia del Mundo, y menos en una fase de grupo, no se puede dar por acabada a la canarinha. Con goles de Philippe Coutinho y Neymar, el elenco dirigido por Tite logró vencer a Costa Rica.

En la segunda fecha del grupo E, los pentacampeones por fin lograron obtener los tres puntos, luego del empate con Suiza en el partido debut.

Ya en los tiempos de descuento, a los 91′, el brasileño que juega en el Barcelona marcó el primero del encuentro, haciendo estallar a los hinchas en el estadio, tras pase en área chica de Gabriel Jesus.

Pero no fue hasta el minuto 97 con un gol de su estrella, y el llamado a ser la figura del equipo, Neymar, que respiraron aliviados y pudieron asegurar la victoria, tras un error en la salida del elenco «tico».

Acá puedes ver los goles de Phillipe Coutinho y Neymar:

https://twitter.com/numerodiezco/status/1010164430666174464

 

https://twitter.com/pcallej/status/1010162943026237440

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.