Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Funa portuaria: José Antonio Kast y diputada Hoffmann son echados a los gritos de San Antonio

Por: Bruno Delgado | Publicado: 25.06.2018
«Así tienes que salir de todos lados, nadie te quiere», le gritan a JAK, mientras se dirigía hacia un vehículo para salir de la zona, camino en el que pescadores también le recordaron la aprobación Ley de Pesca, impidiéndole terminar el acto.

«No eres bienvenido en San Antonio» y «siempre te vamos a funar», son dos de los comentarios que le dedican a José Antonio Kast, líder de Acción Republicana, en su visita al puerto de San Antonio, donde fue acompañado por la diputada María José Hoffmann (UDI) y el presidente de la Federación de Pescadores Artesanales de la V Región Sur, Cristián Miranda.

En plena actividad del otrora candidato presidencial de ultra derecha, quien también se encontraba con resguardo policial y parte de su equipo, un manifestante se acerca a Miranda para reprocharle que «se preste» para el juego de Kast. «Usted marchó con nosotros, cómo puede estar con un fascista», le pregunta.

Momento que JAK aprovecha para comenzar a movilizarse, pero solo bastó que diera unos pasos para que más personas se sumaran a los cánticos de «fascista» y «asesino».

Y cuando ya se dirigía hacia su vehículo para salir del lugar, en una procesión que se hizo eterna, se siente un claro «así tienes que salir de todos lados, nadie te quiere», mientras pescadores le recordaban la Ley de Pesca.

Acá el registro de la funa JAK y a diputada Hoffmann:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.