Avisos Legales
Nacional

Agresor huyó: Mujer se encuentra grave tras ser golpeada por su ex pareja con una llave francesa

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.06.2018
Agresor huyó: Mujer se encuentra grave tras ser golpeada por su ex pareja con una llave francesa archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
El agresor, identificado como Patricio Carmona, de 60 años, esperó en el lugar del trabajo a su ex pareja para luego golpearla con un objeto contundente en el cráneo. Tras el ataque, huyó del lugar y se encuentra prófugo.

Una mujer de 45 años resultó con lesiones de gravedad luego de ser golpeada por su ex pareja con una llave francesa, en la comuna de Cerrillos. El hecho ocurrió en avenida General Velásquez, donde el sujeto esperó a la víctima en su trabajo, para luego golpearla con un objeto contundente en el cráneo.

Ana María Ríos alcanzó a informar a Carabineros que había sido agredida por su ex pareja antes de perder el conocimiento y ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Andrés Mora, señaló que la mujer, al momento de ingresar a su trabajo, «es esperada por el ex conviviente, con quien mantiene un hijo en común. En primera instancia, procede a amenazarla y posteriormente la agrede con un elemento contundente, golpeándola en la cabeza y dejándola inconsciente en el lugar».

El funcionario policial confirmó que Ríos fue trasladada al Hospital del Trabajador, luego de quedar inconsciente «en la vía pública y con lesiones de carácter grave».

Su agresor, identificado como Patricio Carmona, de 60 años, huyó del lugar tras el episodio y es buscado intensamente por Carabineros.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.