Avisos Legales
Tendencias & redes

Por avalar tortura contra ecuatorianos en cárcel, Tonka Tomicic y Maca Tondreau reciben 116 denuncias en CNTV

Por: Bruno Delgado | Publicado: 26.06.2018
El rostro de Canal 13 y conductora de «Bienvenidos» recibido 77 denuncias, en tanto que la panelista de «Muy Buenos Días» ya suma 39.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) confirmó que Tonka Tomicic y Macarena Tondreau suman 116 denuncias en su contra por los comentarios emitidos durante la semana pasada en que avalan la tortura que sufrieron los ciudadanos ecuatorianos imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy.

El rostro de Canal 13 y conductora de «Bienvenidos» recibido 77 denuncias, en tanto que la panelista de «Muy Buenos Días» ya suma 39, según señala Glamorama.

“Aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá?», dijo Tomicic al comentar la grabación en la que se ve como golpean y torturan con corriente eléctrica a dos de los imputados que estaban detenidos en el penal Santiago Uno.

En tanto que Tondreau, en el matinal de TVN fue en la misma línea trasel registro de los acusados por el asesinato de la mujer en el barrio República, indicando que «apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.