Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Tanques último modelo: Piñera presenta el nuevo armamento que llegó a La Araucanía

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.06.2018
FOTOS| Tanques último modelo: Piñera presenta el nuevo armamento que llegó a La Araucanía DgzLpa8XcAIP0SS |
En el segundo viaje del año a la zona, el Presidente exhibió el nuevo equipo en el destacan los tanques blindados «anfibios». En la actividad también estuvo acompañado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Este jueves el Presidente Sebastián Piñera llegó a La Araucanía para participar de la reunión de seguridad por la Macrozona Sur, la que abarca la región ya mencionada, la del Biobío y de Los Ríos.

Actividad en la que también estuvo acompañado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, subsecretarios, intendentes, gobernadores, fiscales, jueces y representantes de Carabineros, de la PDI y de Gendarmería.

En este segundo viaje del año a la zona, que durante esta mañana sufrió el colapso del puente ferroviario sobre el Río Cautín debido al sistema frontal, Piñera también exhibió el nuevo equipo que utilizarán las fuerzas especiales.

En él, se destacan los tanques blindados «anfibios», que según reportan, son especiales para trabaja en la jungla.

Acá las fotos del nuevo armamento que llegó a La Araucanía:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.