Avisos Legales
Nacional

La burda teoría de Kast por salida de Maca Tondreau tras apoyar torturas: «Si fuera activista de izquierda, no la echaban»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.06.2018
La burda teoría de Kast por salida de Maca Tondreau tras apoyar torturas: «Si fuera activista de izquierda, no la echaban» José Antonio Kast |
El otrora candidato también repasó al periodista Ignacio Franzani por cuestionarle sus posturas conservadoras y vincularlo con el nazismo en el programa «Llegó tu hora».

La salida de TVN de Macarena Tondreau, luego de apoyar las torturas recibidas por parte de los imputados en el crimen de Margarita Ancacoy, ahora es aprovechada por José Antonio Kast para atacar al mismo canal y a uno de sus periodistas.

«Si Macarena Tondreau fuera activista de izquierda, TVN no la habría echado. Mientras a ella la censuran, otros siguen ahí, haciendo y diciendo lo que quieren», teorizó el ex candidato presidencial, sacando partido al hashtag que se popularizó durante la noche de ayer miércoles gracias a tuiteros de derecha, entre ellos muchos de sus propios adherentes, que empezaron esta campaña contra el canal.

No contesto con esto, el líder de ultra derecha de Acción Republicana también criticó que un periodista del canal lo los cuestionara por sus posturas conservadoras y lo vinculara al nazismo en el programa «Llegó tu Hora» al preguntarle si su padre era nazi.

«Señor Kast ¿Es cierto que el patriarca de su familia fue un oficial nazi que llegó a Chile por ahí por la década de los cincuenta y usted proviene de esa rama familiar?”, le preguntó en su momento el comunicador.

Por lo que el otrora candidato le dedicó las siguientes palabras en el ciberespacio tutitero: «La semana pasada, un “periodista” de @tvn – muy exaltado – mintió sobre mi familia, no dejó argumentar e insultó la memoria de muchos que odiamos y rechazamos el nazismo. Hoy esta sentado en televisión y nadie le dice nada. ¿Hasta cuándo? #YoNoVeoTVN #cambiemosTVN».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.