Avisos Legales
Tendencias & redes

«No se supera»: Elenco de Breaking Bad celebró los 10 años de la serie con un histórico reencuentro

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2018
El elenco completo de la premiada serie posó para un especial de la revista Entertainment Weekly a una década de su estreno. Aaron Paul, quien interpretó al inolvidable Jesse Pinkman, señaló que «todavía me quedo pensando en cómo nosotros fuimos afortunados» por participar de la producción.

Cuando estrenaron la serie Breaking Bad, un 20 de enero de 2008, nadie imaginó que la producción tendría tanto éxito que hasta el día de hoy, cientos de fanáticos la apuntan como una de las mejores producciones de todos los tiempos.

A diez años del debut de la historia creada por Vince Gilligan, que profundiza en el drama de un profesor con cáncer que empieza a preparar y a vender droga junto a su ex estudiante, el elenco completo de la serie se reunió para la revista Entertainment Weekly.

Jesse Pinkman (Aaron Paul), Walter White (Bryan Cranston), Skyler (Anna Gunn) y Saul Goodman (Bob Odenkirk) fueron los elegidos para la portada de la publicación, que muestra los pequeños cambios que los actores han experimentado en esta década. El grupo se reunió para un especial en el que se profundiza sobre Breaking Bad y sus repercusiones en el público de todo el mundo.

«Simplemente no se supera. Algo que fue tan único y significativo en la vida, no lo quiero olvidar. Quiero sostenerme en esas memorias de cuando nos reunimos, durante y después de pasar siete años juntos. Entonces es un poco melancólico, en realidad, agridulce», sostuvo el actor Bryan Cranston, quien recibió numerosos premios y reconocimientos por su interpretación de Walter White.

Por su parte, Aaron Paul, quien interpretó al atribulado Jesse Pinkman, señaló que «amo a esas personas. Me siento agradecido por haber vivido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con todas esas personas. Recuerdo cuando estábamos grabando la primera temporada y Dan y yo hablábamos ‘Sabes, en 10 años vamos a mirar hacia atrás y pensar: Caramba, he sido parte de Breaking Bad’. Y ahora 10 años ya se hayan pasado, y todavía me quedo pensando en cómo nosotros fuimos afortunados».

En la cita también estuvieron presentes Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte, así como el creador de la historia, Vince Gilligan, quien señaló que podría ser posible ver a Paul y a Cranston en la serie Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk. Todo el material de la revista podrá ser conocido a partir de este viernes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.