Avisos Legales
Nacional

Evelyn Matthei disparó contra el trabajo de Pamela Jiles en el Congreso: «No aporta nada, salvo mala onda»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2018
Evelyn Matthei disparó contra el trabajo de Pamela Jiles en el Congreso: «No aporta nada, salvo mala onda» FireShot Capture 64 – – http___www.ahoranoticias.cl_noticias_nacional_228897-evelyn-matthei-saca |
La alcaldesa de Providencia aseguró que jubilaría a cerca de 40 políticos, entre los que mencionó a Pamela Jiles, Carlos Bianchi y Alejandro Navarro. A través de Twitter, la diputada de Partido Humanista respondió a Matthei: «Ya sabíamos que es partidaria de eliminar personas», escribió.

Durante el pasado jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, visitó el programa de Mega «Más Vale Tarde», donde fue entrevistada por la periodista Soledad Onetto.

Durante el espacio, la autoridad comunal fue consultada sobre el desempeño de los legisladores, ante lo cual afirmó que jubilaría al menos a 40 políticos, provocando las risas de Onetto.

En ese escenario, Matthei disparó con nombre y apellido a quién jubilaría del Congreso Nacional: «De verdad siento que la Pamela Jiles no aporta nada, salvo mala onda», sostuvo, indicado que la diputada del Partido Humanista debería ser la primera en dejar sus funciones legislativas.

Además, la alcaldesa también deslizó otros nombres que daría de baja de sus labores parlamentarias. Entre ellos, el senador independiente Carlos Bianchi y ex candidato presidencial Alejandro Navarro.

A través de Twitter, la parlamentaria del Frente Amplio respondió rápidamente al comentario de Matthei: «Ya sabíamos q es partidaria de ELIMINAR PERSONAS. Lo comprueba su relación con golpistas y criminales de lesa humanidad. Desgraciadamente para ella soy una representante del pueblo democráticamente electa y he resultado extremadamente difícil de eliminar», escribió la diputada.

Mira el momento de la entrevista junto a Soledad Onetto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.