Avisos Legales
Nacional

Machi denuncia que fue engañada para asistir a actividad con Piñera y apoya huelga de Celestino Córdova

Por: core | Publicado: 29.06.2018
Machi denuncia que fue engañada para asistir a actividad con Piñera y apoya huelga de Celestino Córdova Machi | Facebook
El hijo de la machi denunció esta situación en Facebook donde aclaró que «mi madre los días 21 y 22 de junio lideró un Nguillatun en el cerro Ñielol por el Apoyo del Machi Celestino».

El hijo de una machi denunció que su madre fue engañada para participar en una actividad con el presidente Sebastián Piñera.

A través de Facebook, Sebastián Collonao, hijo de la machi María Marilao, afirmó que su madre fue a una cita por temas de vivienda pero nunca le informaron que en ese lugar iba a estar presente el mandatario.

«Debido a que esta imagen a sido viral dejar en claro el porqué mi madre Machi María Marilao aparece en esta foto, en primer lugar el día de ayer a mi madre le avisaron que en Temuco se haría una reunión sobre las Casas de Machi que a ella le habían entregado hace 2 años atrás (por qué se le había quemado su casa) entonces por lo cual ella decide asistir para hacer reclamo sobre su Hogar y en el mal estado que había sido entregada», sostuvo.

«Está fue la única información que ella había recibido cabe mencionar que en ningún momento le informaron de que en esta supuesta reunión iba a estar presente el Presidente Sebastián Piñera«, agregó.

Ante las acusaciones de no apoyar al Machi Celestino Córdova, Collonao aclaró que «mi madre los días 21 y 22 de junio lideró un Nguillatun en el cerro Ñielol por el Apoyo del Machi».

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.