Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «El origen del arcoiris»: Camila Moreno presenta el sencillo de su próximo disco doble

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2018
VIDEO| «El origen del arcoiris»: Camila Moreno presenta el sencillo de su próximo disco doble FireShot Capture 74 – (3) Camila Moreno – El origen del arcoiris (L_ – https___www.youtube.com_watch |
Después de tomarse un receso de los escenarios, la artista presentó el primer adelanto de «Pangea», un disco doble que vendrá acompañado de un proyecto multidisciplinario.

«Tú eres mi sol, mi corazón, un remolino y yo quise caer en tus brazos, dormir así», canta Camila Moreno en el primer sencillo de Pangea, el próximo disco doble de la compositora que además será parte de un proyecto múltiple que incluye un documental, un cortometraje, un show, un cómic y un libro de poesía.

La multifacética artista se despidió de los escenarios por un tiempo el pasado 25 de mayo, en un concierto repleto en el Teatro Caupolicán que se consolidó como uno de los mejores del año en la escena local. Moreno declaró que es una forma de tomarse un descanso para sumergirse en nuevas ideas, a bordo de un proceso creativo que ya revela sus primeros frutos: «El origen del arcoris», su primera canción inédita en tres años, desde el lanzamiento de Mala Madre (2015).

Lo nuevo de Camila se inspira en una leyenda de la tribu amazónica Cashinahuas, que narra el sacrificio de una joven que es entregada al demonio Anhangá por su propia madre. El tema, que aborda la visión del paganismo y las mujeres olvidadas por la historia, es un adelanto del próximo álbum Pangea Vol.2, un disco que estará disponible durante el segundo semestre del año junto a Pangea Vol. 1.

La cantante anunció que los álbumes tendrán una recopilación de canciones inéditas, canciones en vivo y re-versiones, parte de un proyecto multidisciplinario que permitirá conocer a Moreno en otros formatos y propuestas. Una señal clara de que seguirá sorprendiéndonos por un buen tiempo con sus creaciones.

Escucha el nuevo sencillo de Camila Moreno a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.