Avisos Legales
Tendencias & redes

Defensa de Nicolás López señala que las denuncias en su contra están «descontextualizadas» y evalúa acciones legales

Por: core | Publicado: 30.06.2018
Defensa de Nicolás López señala que las denuncias en su contra están «descontextualizadas» y evalúa acciones legales Estreno del trailler de la película No Estoy Loca | Agencia Uno
El director emitió una declaración pública donde señala que la publicación de la revista Sábado «consigna situaciones de forma incompleta que impulsan a juicios públicos equívocos».

Nicolás López salió a defenderse tras las denuncias de acoso y abusos sexual en su contra que fueron publicadas en la revista Sábado.

La abogada del realizador, Paula vial, mediante una declaración pública afirmó que «en relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra”.

“En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y  que así quedará demostrado con nuestras acciones”, agregó.

En el texto también señalaron que valoran las investigaciones periodísticas y el derecho de las personas a denunciar. «No obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos”, afirmó.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.