Avisos Legales
Nacional

Denuncian destrucción de gruta en memoria de Nicole Saavedra

Por: core | Publicado: 01.07.2018
Denuncian destrucción de gruta en memoria de Nicole Saavedra | Gruta en memoria de Nicole Saavedra.
Desde la Coordinadora Feminista de Quillota señalaron que «a menos de una semana de la instalación de la grutita en memoria de Nicole Saavedra queremos denunciar a esos machos que no les bastó con el crimen de odio cometido, que fueron a destruir el rinconcito tan preciado para familia».

A menos de una semana de la instalación de una gruta en memoria de Nicole Saavedra Bahamondes -la joven lesbiana que fue secuestrada, torturada y encontrada muerta en el Los Aromos de Limache, el 25 de junio de 2016-, distintas organizaciones denunciaron que ésta fue destruida.

La prima de la joven María Bahamondes señaló a El Desconcierto que estaba agradecida con los gestos que y actividades que han hecho distintas organizaciones feministas por el caso de Nicole.

«Nosotros estamos súper agradecidos con todas las actividades que se han hecho, nos sorprende que a pesar de que muchas chicas no conocían a Nicole estén ahí apoyando en esta lucha, en esta búsqueda de justicia. Ayer fue la jornada más triste. Colocamos la gruta de Nicole, estuvimos en el lugar donde fue encontrada, necesitábamos cerrar esta etapa como familia. Estuvimos bien acompañados por todas las chicas«.

«A menos de una semana de la instalación de la grutita en memoria de Nicole Saavedra queremos denunciar a esos machos que no les bastó con el crimen de odio cometido, que fueron a destruir el rinconcito tan preciado para familia y para todes quién de una y otra forma estamos presente en esta lucha
Decirles que no pararemos hasta dar con los culpables», señalaron desde la Coordinadora Feminista de Quillota.

Mira acá la denuncia:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.