Avisos Legales
Nacional

Netflix revisará acuerdo con Nicolás López tras denuncias de abuso sexual y acoso laboral

Por: core | Publicado: 01.07.2018
Netflix revisará acuerdo con Nicolás López tras denuncias de abuso sexual y acoso laboral Estreno del trailler de la pel’cula No Estoy Loca | FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
El realizador se encontraba trabajando en una futura producción con la plataforma de streaming.
Siguen los problemas para Nicolás López, tras las denuncias que hicieron ocho mujeres en su contra por acoso laboral y abuso sexual. Ahora Netflix anunció que revisará el acuerdo que tiene con el realizador nacional.
En la plataforma de streaming, López tiene sus películas «Aftershock», «Sin filtro» y «No estoy loca», y los doce capítulos de «Qué pena tu serie», sin embargo, sus trabajos cinematográficos podrían verse afectados por los testimonios que sacó a la luz la revista Sábado.
“Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión”, afirmaron desde la empresa.

Por otro lado, López sacó la voz y se defendió de estas acusaciones. A través de Instagram, el director afirmó que «defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años«.

«Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador«, cerró.

Instagram

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.