Avisos Legales
Tendencias & redes

«No tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas»: Javiera Contador se desvinculó de próxima película de Nicolás López

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.07.2018
«No tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas»: Javiera Contador se desvinculó de próxima película de Nicolás López 1521645633-auno659264 |
La actriz decidió desvincularse de la próxima película de Sobras, «Hazte Hombre», asegurando que se siente más cómoda afuera del proyecto: «Yo soy súper alineada con el que caigan todos y que las cosas se sepan», argumentó.

Durante estos días, siguen las reacciones y consecuencias tras la denuncias de abuso sexual y laboral contra el director de cine Nicolás López, a raíz del reportaje publicado por revista Sábado.

Hace unas horas se confirmó la renuncia de una de las protagonistas de la próxima película de Sobras, la ex productora del realizador, a la versión chilena del filme mexicano «Hazte Hombre», también dirigida por López.

Javiera Contador decidió bajarse del proyecto y argumentó a Las Últimas Noticias que «me siento más cómoda estando afuera (del proyecto), la verdad. Me parece que no están los tiempos, no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas y así lo siento nomás».

La actriz aseguró que no es amiga del director chileno y que la película se le presentó como un proyecto de su productora. Además, sentenció que «yo soy súper alineada con el que caigan todos y que las cosas se sepan. Si bien creo que Nicolás merece una legítima defensa, que tiene derecho a réplica, yo no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido así de incómodas, no quiero. No quiero verme metida ahí porque no me parece que haya sido la forma».

Por su parte, la actriz Carolina Paulsen confirmó, a través de sus redes sociales, que seguirá trabajando en el rodaje de la cinta: «Me he tomado el tiempo para expresar públicamente lo que pienso, porque tengo simultáneamente mucha rabia y mucha pena», comenzó en su publicación.

«Apoyo a las víctimas (…) y reprocho cualquier acto abusivo», aseguró Pualsen en su texto, detallando su relación cercana con el realizador, aunque advirtiendo que continuará en la producción de Sobras, que se planea estrenar durante este año: «Es un proyecto de Gabriela Sobarzo -no de Nicolás López-, junto a un equipo muy comprometido, que no tiene nada que ver con lo revelado», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.