Avisos Legales
Nacional

Virginia Reginato y las normativas contra el acoso callejero: «A veces un piropo simpático viene bien»

Por: core | Publicado: 03.07.2018
Virginia Reginato y las normativas contra el acoso callejero: «A veces un piropo simpático viene bien» Virginia Reginato | Foto: MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO
La discusión por implementar una normativa que regule el acoso en las calles de la comuna surgió después de que un joven fuera apuñalado en su cuello por defender a una mujer que estaba siendo acosada en el centro de la ciudad.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a una posible implementación de una normativa contra el acoso callejero en la comuna.

Según consigna Radio Bío Bío, la medida está siendo discutida por la edil y los concejales de la comuna después de que un joven fuera apuñalado, en el cuello, en el centro de la ciudad por defender a una mujer que estaba siendo acosada.

La autoridades de la comuna afirmaron que este tema se debe discutir sí o sí. Es por esto que la ciudad jardín podria sumarse a otras comunas que ya han implementado normativas como Recoleta y Las Condes.

Ante una posible implementación de sanciones, la alcaldesa Reginato afirmó que «yo creo que eso hay que verlo, ya hay muchos que no se atreven pero a veces un piropo simpático viene bien«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.