Avisos Legales
Deportes

68 errores no forzados: La irregularidad elimina a Nicolás Jarry de Wimbledon

Por: core | Publicado: 04.07.2018
68 errores no forzados: La irregularidad elimina a Nicolás Jarry de Wimbledon Nicolás Jarry | Nicolás Jarry en Wimbledon.
La primera raqueta nacional tuvo 103 winners y 24 aces que no le alcanzaron para vencer al estadounidense Mackenzie Mcdonald (103°) en la segunda ronda del Grand Slam.

Nicolás Jarry (66° de la ATP)  fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer en cinco sets ante el estadounidense Mackenzie McDonald (103°).

Tras un buen debut, donde superó al 30 de mundo, el serbio Filip Krajinovic, la primera raqueta nacional llegaba como favorito al encuentro frente al norteamericano. Sin embargo, Jarry mostró imprecisiones en los momentos claves del match y terminó cediendo el partido en el cesped inglés.

En el duelo disputado en el court 8 del All England Lawn Tennis Club, el chileno de 22 años cayó con parciales de 6-7, 7-5, 6-3, 2-6 y 9-11, en tres horas y 34 minutos de juego.

Como consuelo, Jarry mejoró su participación del año pasado, donde se había despedido del torneo en primera ronda, y además logró el pasado lunes su primer triunfo en un cuadro principal de un Grand Slam, tras superar a Krajinovic por 6-3, 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.