Avisos Legales
Internacional

Abren nuevas investigaciones contra Kevin Spacey: Se suman tres denuncias por agresión sexual contra hombres

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.07.2018
Abren nuevas investigaciones contra Kevin Spacey: Se suman tres denuncias por agresión sexual contra hombres Spacey Kevin |
Actualmente, el actor tiene abiertas en su contra 6 investigaciones por el mismo tipo de delitos solo en el Reino Unido. Las últimas presentadas este año datan de 1996, 2008 y 2013.

Westminster en 1996. Lambeth en 2008. Y Gloucester 2013. Esos son los lugares y los años en que se sitúan las nuevas agresiones sexuales de Kevin Spacey que investiga la policía londinense y que fueron denunciadas este año.

Actualmente, el actor tiene abiertas en su contra 6 investigaciones por el mismo tipo de delitos solo en el Reino Unido.

Los otros tres casos denunciados el 2017 contra el Spacey  habrían ocurrido en Londres, dos de ellos el 2005 y otro el 2008. De acuerdo a los medios británicos, el actor afronta acusaciones por agresión sexual de alrededor de 30 hombres.

El ganador del Oscar por su protagónico en «American Beauty» fue uno de los primeros del que se dieron a conocer las denuncias, luego de que se destaparan los casos de Harvey Weinstein durante el año pasado, mismo momento en que Netflix decidió retirarle de «House of Cards».

La denuncia que desencadeno su caída fue la del actor Anthony Rapp, que hace unos meses contó que Spacey había intentado abusar de él cuando tenía apenas 14 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.