Argentina aún se encuentra remecida tras la eliminación de su equipo en el Mundial de Rusia 2018 y muchos piden a gritos la cabeza de su técnico Jorge Sampaoli.

El entrenador, que ayer arribó en silencio a suelo argentino, ha expresado que no queire abandonar su puesto como adiestrador de la selección y le pidió a la dirigencia de la AFA seguir hasta la Copa América 2019.

Desde la AFA planean deshacerse de Sampaoli y buscar un nuevo entrenador. Sin embargo, la alta indemnización de US$20 millones que deben pagarle al casildense es la piedra de tope para cualquier acuerdo.

Ante esto, un grupo de hinchas argentinos inició una campaña de recolección de firmas para que Sampaoli done su indemnización a la caridad.

A través de la plataforma Change.org, este grupo de trasandinos inició la campaña llamada “Sampaoli todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país”.

“Si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia”, señalan en la descripción de la campaña.