Una nueva polémica están protagonizando los criticados modistos Stefano Gabbana y Domenico Dolce. Esta vez, por criticar el físico de Selena Gomez, algo que ni celebridades ni fans de la cantante dejaron pasar.

Un grupo de estilistas comenzaron una campaña en redes sociales llamada #BoicotDolceGabbana luego de que Stefano dijo, desde su cuenta oficial en Instagram, “que fea es” al comentar una foto compartida por  The Catwalk Italia, donde se ve a Gomez vistiendo 5 looks diferentes con vestidos rojos.

Pero no es todo ya que inicialmente había escrito “She’s so ugly!” (“¡Es tan fea!”), para luego volver a postear, repitiendo el comentario, esta vez en italiano “È proprio brutta!”.

Esto no cayó nada de bien. Miley Cyrus le respondió “lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura”, pero el comentario no era gratuito, ya que ella ya había tenido un round a través de redes sociales por los dichos homofóbicos de los modistos, quienes se oponen a la adopción homoparental, ya que para ellos la única familia que vale es la tradicional.

En tanto que la actriz estadounidense Jamie King también se pronunció sobre la polémica y escribió que “como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser”.

Por su parte la encargada de los vestuarios de Justin Bieber y Pink, Karla Welch, rechazó los trabajos de la mencionada marca.