Avisos Legales
Nacional

Daniela Ginestar, actriz que denunció a Nicolás López: «Teníamos una amistad enfermiza, manipulaba a su entorno»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
Daniela Ginestar, actriz que denunció a Nicolás López: «Teníamos una amistad enfermiza, manipulaba a su entorno» Daniela Ginestar | / CHV
Ginestar también afirmó que «habían cosas peores» y no salieron en el reportaje, las que presentará ante el Ministerio Público.

La actriz Daniela Ginestar, una de las que denunció por acoso sexual y laboral al director Nicolás López, reveló que presentará su testimonio a la Fiscalía que investiga el caso.

Entrevistada por Chilevisión Noticias, también contó que junto a otras actríces denunciaron los hechos a la revista Sábado. Ginerstar agregó que»mucha gente te pregunta cómo sigue viendo a una persona que te hizo eso. Dicen ‘la gente se queja porque van a estas cosas, después consiguen pega y se quedan calladitas’. Pero es un abuso que va más allá de lo físico: un abuso sicológico».

«Yo accedí a acompañarlo a la productora y a su casa, porque él para mí era un Dios. Todo lo que me decía, procuraba grabarlo para aplicarlo en la carrera, que apenas estaba comenzando. Yo lo llegué a considerar como un Dios, le preguntaba todo lo que tenía que hacer. Cada palabra que me decía Nicolás… yo lo quería agradar en todo», expresó.

Ginestar también afirmó que «habían cosas peores» y no salieron en el reportaje, las que presentará ante el Ministerio Público.

Finalmente dijo que tenían una «amistad enfermiza», que pese a que López tenía un «humor negro», siente que muchos de sus actos eran abusivos y que así «manipulaba a su entorno».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.