Avisos Legales
Internacional

La acosó, amenazó y la terminó asesinando en la calle: El brutal femicidio que remece al mundo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 05.07.2018
La acosó, amenazó y la terminó asesinando en la calle: El brutal femicidio que remece al mundo femicidio |
El hombre la intentaba pasar a buscar y la esperaba en la calle. Pasaba de implorarle que volvieran a amenazarla con que la iba a matar a ella y a su familia si no lo hacía. Todo terminó con él detenido y ella sin vida.

Un nuevo femicidio ha impactado al mundo. En la calle a plena luz del día, un hombre con un machete se acercó a una mujer que caminaba y comenzó a asestarle golpes que terminaron siendo mortales en el cuerpo y en la cabeza, mientras los transeúntes espantados no reaccionaron sino hasta que ya era muy tarde.

El asesinato a sangre fría se produjo en el estado de Tamil Nadu, al sur de India, por un hombre, cuyo nombre se ha mantenido en secreto, contra la mujer que era su ex pareja y hace meses había decidido cortar con él por sus tratos abusivos.

Según señalan medios internacionales, durante la relación, el sujeto la controlaba en todo momento y se alteraba, llegando a las agresiones físicas, cuando se enteraba que había hablado con otro hombre.

Ella lo aguanto por miedo durante mucho tiempo, pero un día dijo no más y cortaron. La pesadilla solo empeoró.

El victimario la persiguió y acosó durante meses. La intentaba pasar a buscar, la esperaba en la calle. Pasaba de implorarle que volvieran a amenazarla con que la iba a matar a ella y a su familia porque le «pertenecía».

Todo terminó con él empuñando el arma, escapando del lugar y arrestado por la policía minutos más tarde, mientras ella murió en la calle antes de que pudiera llegar el equipo médico para prestarle asistencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.