Avisos Legales
Nacional

Nacho Gutiérrez sobre Nicolás López: «Si un hombre va a bajarse los pantalones delante de una cabra, es abuso en cualquier lugar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
Nacho Gutiérrez sobre Nicolás López: «Si un hombre va a bajarse los pantalones delante de una cabra, es abuso en cualquier lugar» IGNACIO GUTIERREZ | /TVN
«Aplaudo de pie que no se dude de las víctimas. Estoy felíz de que lo que se ha naturalizado es que no se dude de las denuncias», agregó el periodista y rostro de televisión.

El periodista y rostro de televisión, Nacho Gutierrez, se refirió a las últimas denuncias de abuso y acoso sexual en la industria del cine y la televisión.

La académica de la Universidad de Chile, Carolina Pérez, le preguntó en el programa de TVN, Llegó Tú Hora, sobre las denuncias contra Herval Abreu y Nicolás López.

«Aplaudo de pie que no se dude de las víctimas. Estoy felíz de que lo que se ha naturalizado es que no se dude de las denuncias», comenzó argumentando Gutiérrez.

Además continuó diciendo que «valoro a los medios que lo hicieron porque creo que es un golpe periodístico, pero me gustaría que se judicialice. Porque lo que nos hace bien como sociedad es que exista un fallo, sea favorable para uno o para otro, eso es sano».

También aseguró que Nicolás López «no se puede justificar. Si un hombre va a bajarse los pantalones delante de una cabra que está empezando a ser actriz y la encierra en una pieza, no me vengan con que es coaching, que es desafío. Eso es abuso en cualquier lugar».

Revisa la entrevista aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.