Avisos Legales
Cartas

Prácticas Antidemocráticas en UTFSM

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
Prácticas Antidemocráticas en UTFSM A_UNO_federico santa maría toma feminista | / agenciaUno.
Las estudiantes movilizadas de la Universidad Técnica Federico Santa María rechazan la forma en que las autoridades han apelado al desgaste del movimiento y a la persecución de representantes.

Sra Directora:

Nos dirigimos a Uds. como parte del Movilización Feminista UTFSM – Casa Central para manifestar la indignación que produce la forma en que se organiza la universidad, donde cualquier negociación o “mesa de trabajo” se convierte en una guerra entre estudiantes v/s rectoría básicamente debido a la intransigencia de esta última, o la falta de voluntad para realizar cambios sustanciales. Apelan cobardemente como estrategia al desgaste de las estudiantes movilizadas, presionando inhumanamente a las voceras, ejerciendo persecución política y sancionando en comisión universitaria a nuestras representantes, lo cual es inaceptable y no podemos permitir este tipo de represalias antidemocráticas, es por ello que la Movilización Feminista UTFSM no frenará su movilización hasta que se depongan las medidas nombradas anteriormente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.