Avisos Legales
Nacional

«Su existencia justifica la masturbación»: El misógino blog de Nicolás López donde hablaba sobre modelos y actrices

Por: core | Publicado: 05.07.2018
«Su existencia justifica la masturbación»: El misógino blog de Nicolás López donde hablaba sobre modelos y actrices Nicolás Lopez |
La productora Sobras de Nicolás López tenía un blog donde se publicaban distintos textos, entre ellos, comentarios sobre el físico de actrices y modelos que eran escritos por el mismo director y su amigo Francisco Ortega.

Un blog con columnas sobre actrices y modelos firmado por Nicolás López y el escritor Francisco Ortega fue reflotado en medio de la polémica que envuelve al director de cine por las denuncias de acoso laboral y abuso sexual en su contra.

Los textos fueron publicados en la página web de Sobras, la productora de Nicolás López, que tenía un blog donde él y sus amigos escribian sobre distintos temas, entre ellos, el físico de las mujeres.

De hecho, Francisco Ortega, quien hace algunos días afirmó que estaba con las víctimas del director, escribió, en el año 2004, un texto sobre Leonor Varela donde recreaba una conversación con López.

Según consigna La Hora, Ortega señaló que “la perratiene sus cosas, a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world…».

«Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar», agregó el escritor.

En el mismo blog, y con un lenguaje abiertamente misógino López, habló de la modelo Laetita Casta, la actriz de American Beauty Mena Suvari, y sobre Penélope Cruz.

Sobre Casta, López escribió en 2001 que “ella es definitivamente una revelación, demasiadas curvas para un solo hombre y lo mejor es que parece una chica de verdad, no como esas modelos anoréxicas con las que debe resultar imposible tener sexo ya que se pueden quebrar. (…) El único problema de Laetitia es que parece no existir, su existencia justifica la masturbación y los sueños mojados… no es que sea una excusa, claro

El director también destacó las «ansias masturbatorias» que generó Penélope Cruz con «la excelente obra maestra de Amenabar “Abre Los Ojos”, donde hacia de la chica linda que se ligaba Noriega (…) Una chica que rompe el estereotipo de las gringas rubias tetonas o las flacas anorexicas heroínomanas”.

Mientras que de Mena Suvari afirmó que “bueno, Suvari, ella, increíble, con esa mirada de “soy tan pendeja e inocente” que hace despertar los más patéticosy onanistas bajos instintos de grandes y chicos. Esas paletas separadas listas para causar cosquillas al succionar, ese pelo, esas piernas, ese cuerpo y para más remate, la pendeja sabe actuar. (…) una mina que se hace la perra, de esas que calientan la sopa, pero nunca se la toman (y si es así, lo hacen con asco).”

Mira las publicaciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.